sábado, 1 de enero de 2011






-¡Feliz 2011!
-La casa de mis padres es otra cosa. Entras aquí y no quieres salir, sólo a jugar con el perro y caminar por la finca.
-Tengo una persona favorita.
-Hoy, por querer dar un ejemplo de "tragedia", dije que la cosa era como Edipo Rey. Luego pensé que esa es una buena historia, y recordé que hablé de buenas historias con Lucía.
-No puedo dejar de escuchar Nass el Ghiwane. Yo creo que yo llegué a escribir acerca de esto porque está en las etiquetas. Es una banda de marruecos. Les hicieron un documental en 1981 , Transes. Es muy intenso ver cómo la gente se va lejos con la música. La gente cierra los ojos y no puede dejar de bailar. Encontré la entrada: Aquí.
-Eventualmente, iré a ver whirling dervishes (probablemente este año) con mi persona favorita. Creo que me desmayo si los veo. Tengo fijaciones con cosas.
-Me caigo del sueño.

Edipo Rey. Transes. Nass el Ghiwane. Lydivette. Collages. No quiero ir a fiestas. Películas. Azucenas. Gatos. Postales. Correo: Islandia, Costa Rica, California y España. Dolor cabeza y sueño.

No hay comentarios: