sábado, 5 de marzo de 2011









-Entonces por fin me llegó la cámara nueva, Olympus OM-1 y soy muy feliz. Por otra parte, por creer que puedo hacer 59 cosas a la vez, me caí por el monte y tengo moretones, y cortaduras como los hombres y me gusta. Soy invencible, rebelde, moderna, independiente y sexual. Gracias Anais por tus quotes.

-¿Quién sigue este blog? Estoy a punto de cerrarlo. Saludos a mis stalkers, ¡Hola!

-Hoy cené con mi madre por motivo de su cumpleaños. Comimos y hablamos de chismes de pueblo. Allí, en el lugar, estaban los árabes dueños de una tienda. Siempre nos los encontramos cuando salimos a comer. La señora no es simpática y el hijo se saca las cejas.

-Rachel está de viaje y la extraño.

-Eso es todo.

-PS: Las fotos de este día fue de cuando Raymond y Coco estuvieron acá en Navidad. Vimos al Macho Camacho en El Batey. :)

5 comentarios:

Laura Sofía dijo...

yo soy mega stalker porque he tenido blogger de hace mucho tiempo y tienes fotos súper lindas, así que holla back!

LR dijo...

Qué bonita! Nos conocemos?! Saludos!

Laura Sofía dijo...

recuerdo haberte conocido una vez en nellylandia por rafa y tú estabas con gustavo diaz (que lo conozco de nyc), pero eso fue hace más de un año. rufus fue quien me dio tu email pa mandarte lo del periodiquito/artist book.

LR dijo...

Recuerdo esa noche. Creo! :) Y me llegaste a enviar lo del periodiquito? Tengo Alzheimer.

Maria Fernanda Arias dijo...

yo lo sigo... no lo cierres, me gustan tus fotos y tus historias.