martes, 22 de febrero de 2011



A veces pienso que tengo muchas cosas que contar por aquí. Muchas cosas que me pasan todos los días, que son importantes, y que vale la pena documentar, entonces, organizo mis pensamientos. Luego no me da la gana de escribir nada. No es que no tenga disciplina, pero una vez me siento aquí, luego no me dan deseos de escribir nada.

Julian y Rebecca sacaron un disquito nuevo de Suturee. La portada está muy bonita. Puedes bajarlo aquí.

Tengo que hacer tres paquetes: terminar el de Mercedes, uno para Geneviève y uno para Marina.

Vito murió anoche. Fue muy triste. Tragedia familiar.

Así me veo en estos días: ahora uso pantalones, un turco me hace ojitos, dibujo peces, veo dibujos animados y leo biografías. Ando en celibato y con mucho trabajo. Lo del celibato no es cierto, pero es verdad.

No hay comentarios: