martes, 8 de febrero de 2011





Este próximo fin de semana me voy a quedar con Claudia de viernes a sábado. El viernes vamos a ver una película, y el sábado es la presentación de las propuestas de arte público, y luego el Caskibaches (mercador de pulga punk). Hace meses que no presento nada, y meses que no se hace un Caskibaches, así que estoy contenta por las dos cosas, además que me gusta pasar tiempo con Claudia. Hoy, imaginamos que estábamos en la playa, que Virgilio nadaba de espaldas, y que tomábamos piña colada y whiskey con agua de coco.

He encontrado muchas piezas de ropa vieja en la casa de mis padres, lo que me hace pensar que tengo ropa en tres casas a la misma vez. Voy a recuperarlo todo, voy a donarle a Kristen y a Mónica lo que ya no quiera para mí, y voy a reciclar el resto de las piezas.

De pronto tengo muchas cosas que hacer y me gusta mucho (y ahora mismo Claudia me habla por gtalk acerca de comida). Tengo el proyecto de arte urbano, tengo dos proyectos pendientes con Fish, un website que terminar, un brainstorming para una tienda, y una cuestión de Marina que TENGO que terminar de leer. Me da miedo no cumplir con alguna cosa.

No hay comentarios: