miércoles, 19 de enero de 2011









-Jeremy me envió por correo calcomanías y paletitas para dejarlas por ahí en todas partes. En el paquete también me pasó un mapa, que voy a colgar en la pared eventualmente.
-En noviembre, me parece, Ralph me habló de participar en una propuesta de arte público, junto con otros artistas: intervenir varias de las veredas o caminitos del Parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan, con mis dibujos. Le dije que sí, y hace varios días entregué el poster/propuesta. Para abordar un poco el tema de "arte/ciudad" le pedí ayuda a Rachel, que tiene experiencia con la cosa porque me parece tuvo que ver con su tesis. De ahí salió la idea colaborar juntas, con cuestiones de teoría, más que de cosas técnicas. Cruzo los dedos para que el gobierno de este país nos permita intervenir en espacios públicos, y así crear conciencia de la importancia de transformar espacios que son nuestros.
-Hoy cené con Ali en Lima, y mientras esperábamos por nuestras sopas, yuca, ensalada y pisco tres, nos reímos hablando generalmente de masturbaciones, cantanto nuestras viejas canciones inventadas y hablando de planes futuros, nuestras familias, nuestros amigos, y así. Quedamos en cenar juntos cada dos semanas. La próxima vez invito yo.
-Tengo un amigo cáctus. Pasé por el área verde de Walmart y allí, olí todas las flores, toqué todas las plantas, tomé fotos, y vi el cáctus: Uno

-Dos
-Tres

No hay comentarios: