miércoles, 6 de enero de 2010

.Despedimos el año en la azotea de la casa de Claudia. Fue impresionante ver fuegos artificiales en todas las direcciones, Hato Rey, Condado, Isla Verde, San Juan, Miramar, Santurce, todo el cielo iluminado de colores. Yo me puse medio sentimental porque pensé en las resoluciones y deseos de las demás personas, en los fuegos artificiales simultáneos, todas las cosas de mi vida que se quedaron en el 2009 y me puse medio triste, pero fue como por 10 minutos. Después no podía parar de reirme con Raymond y nuestros deseos de felicidad para la gente. Dijimos tantos disparates. Las peores cosas del mundo. Luego se unieron los demás.

.Pablo, el hermanito de Claudia, le regaló el primera temporada de la serie Weeds y cometí el error de sentarme con ella a ver un episodio. Hace dos días tuve que salir corriendo a comprar la segunda temporada porque estábamos que nos queríamos tirar de un puente si no sabíamos cómo seguía la historia. Ya terminamos el segundo season. Es un horror.

.Esta canción es hermosa y no puedo dejar de escucharla.
.Tengo espejuelos nuevos. Me siento extraña de tener que volver a usarlos después de como cuatro años de ser una irresponsable. Me mareo.
.Se murió Sandro de América, él eterno novio de mi madre y de mis tías. Recuerdo un vinilo de Sandro (¿o era de Nino Bravo?) al que alguien le dibujó con magic marker negro, unas gafas de sol. Cuantas veces tuve que escuchar sus canciones una tras otra, mientras mi mamá planchaba las camisas de mi papá. Cuantos chistes con Rosa Rosa y "se te nota". Sandro era el mejor.

-Uno
-Dos (hermoso)
-Tres

No hay comentarios: