domingo, 22 de noviembre de 2009



.Anoche soñé que estaba perdidamente enamorada de Joaquín Phoenix y que la primera vez que nos vimos fue en un camino cerca del mar. Ese camino está en Yabucoa y lo vi cuando fui a la playa a pasar unos días con mi familia. Hasta ahora, ese lugar es lo más hermoso que he visto de Puerto Rico. Creo que soñé con ese lugar porque últimamente he pensando en lo mucho que me gustaría vivir ahí.

.Limpiando el iTunes (aún no termino) encontré a Soy un caballo, y recuerdo lo seguido que hablábamos con ellos cuando El Bosque empezó. Creo que ellos fueron de nuestros primeros contactos en myspace, incluso alguna vez quedamos que les iba a enviar unos dibujos para el cumpleaños de la chica, pero nunca pasó. Les voy a enviar un mensaje, a ver si todavía nos recuerdan. Acabo de entrar a su myspace, y en la primera página de comentarios (abril, 2006) les estoy agradeciendo que nos añadieran, jajajaja, En la segunda página les contesta Raymond. Y ahora hasta andan de tour, wow. Ahora estoy pensando que Raymond y yo deberíamos poner al día el myspace de El Bosque solamente para seguir hablando con ellos, y con Saatchi, y con Kinrisu y todos los que empezaron para la misma fecha que nosotros. Y pienso que tengo que terminar la ilustración de Campo-Formio, que tengo que enviar una ilustración preliminar para la portada de un libro de cuentos y que tengo que enviar la foto de Romain. Y yo sólo quiero comer almendritas de bolsa y dormir.

.Vi The Kite Runner. No es la mejor película del mundo, pero lloré mucho. La película terminó y yo no podía dejar de llorar. Era como si se hubiese muerto mi madre aquí mismo. No podía ni hablar. No es tan recomendable en mi opinión, pero es bonita, y horriblemente triste. Hay unas escenas de una competencia de volar chiringas (kites en puertorriqueño... sí, sí, siempre es gracioso) que son hermosas.

.Terminé Fitzcarraldo. Herzog está loco. Le di cuatro estrellas en Auteurs. Gracias, Claudia.

.Así me veo.

-Uno (gracias Mónica)
-Dos

No hay comentarios: