lunes, 28 de septiembre de 2009

.Mañana subo las fotos del Abbey Road. Tengo pereza.
.Hoy leí de un exorcismo. Ahora tengo un poquito de miedo, ja!
.Mi vecino viene. Estoy feliz.

-Sueños:

-Hace varios días, Javi me dijo que era bueno escuchar música antes de dormir porque ayudaba a los sueños. Escuché música, entonces soñé que todos mis amigos (o muchos de ellos) y yo, estábamos en una charca de agua marrón en la UPI, por allá por donde estaba la carpa de los vegetarianos frente a la glorieta, pero ese lugar estaba ubicado frente a la torre. Estábamos todos en el agua, felices, hablando de lo bien que se sentía estar en el agua, etc. Luego, el sueño cambió a que alguien, creo que fue Lorraine Finkel, me enseñó que había otra charca, más atrás, detrás de unas columnas. Cuando llegué no podía creerlo. Todo era hermoso. El agua era azul y verde, así como menta, y había estatuas griegas, y columnas, y enredaderas, y plantas bonitas. Luego, el sueño cambió a que estábamos todos hablando con un profesor alemán y que Claudia tenía un affair con el ayudante del profe. Fin.

.Anoche soñé que Mónica y yo estábamos en un bosque. El bosque era todo con colores brillantes y todo parecía como de videojuego. Entonces, los árboles tenían ramas gigantes con espinas, y cada rama tenía una cabeza enorme, y cada cabeza tenía ojos y dientes afilados. Mónica y yo teníamos cada una un machete, y entonces les cortábamos las cabezas a las ramas. Luego pasó algo en una casa que tenía por título "David Vega" (alguien que conozco), y que entramos a refugiarnos. No recuerdo más.

.Carlos dice que mis sueños son mentiras mías. Quizás lo que no puede creer, es que yo los pueda recordar, así con detalles. Pobre Carlos, no sueña con nada, o sueña con cosas aburridas.

No hay comentarios: